Jose villota info


Nacido en Madrid, el 22-05-1976.
Autónomo, desde el mes de mayo de 2004.
Residente en Valencia desde 2007.


Formación


Formación presencial


2018: Customer Experience Management- por Felipe Quintana.
2015: ABC del negocio en Internet. Escuela Edem. 2015.
2011: Taller “Al aire libro” impartido por Pablo Auladell.
2008: Taller de ilustración "Ilustrarte" impartido por Svetlan Junakovic. Valladolid 2008.
2003-2006: Curso de técnicas de pintura. Escuela Laocoonte. Impartido por Juan Miguel Palacios.
1998-2001: Curso de dibujos animados en la Escuela Superior de Dibujo Profesional.
1996: Realizador de imagen de síntesis en "Power Animator de Alias Wavefront". CEV.
1995-1996: Diplomatura de Imagen y Sonido. CEV.
1996: Inglés | Título First.
1996: BUP y Selectividad: Instituto Ramiro de Maeztu. Madrid.


Cursos online


2018-2019: Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y ... M Juan Pablo De la Torre.
2017: Diseño y Programación de videojuegos con Unity 5 | Mariano Rivas.
2018: Blender Animation | Bloop Animation.
2018: Animación y diseño de personajes en After Effects | Moncho Massé.
2017: Las leyes de la percepción visual: unidad, peso, equilibrio y movimiento | Pepe Gimeno.
2018: Construye un amigo: del lápiz al movimiento | "Zenzuke" Albarrán.
2017: After Effects, expresiones para motion graphics | Gabriel Suchowolski.
2016: Animación y Motion Graphics con After Effects | Sebastian Baptista.
2016: Diseño y Creación de Personajes | Juan Carlos Paz Gómez “Bakea”.

Proyectos personales


2018: Fangs | Videojuego para móvil. Publicado en Android e iOS.
2017: MobileComic | Portal web con comics para ver desde el móvil.
2017: Kioni&Kiano | Albúm ilustrado no publicado.
2016: Alien Revolution | Primer MobileComic.
2015: Masked | App publicada en Android.
2011: El mono pelón | Libro ilustrado para La Galería del Libro.
2011: El mago Abracabrí Abracabrá | Albúm ilustrado para La Galería del Libro.
2010: La página en blanco | Cómic publicado por La Galería del Libro.
2008: El dragón lector | Albúm ilustrado publicado por Fórcola Ediciones.


Software con el que trabajo:


Photoshop, After Effects, Blender, Illustrator, InDesign, Unity.